Un hacker robó varias fotos privadas de Adele y las publicó en internet

La célebre cantante está furiosa con el pirata informático que accedió a sus archivos digitales y sacó de allí imágenes íntimas, incluyendo una ecografía de su hijo, que luego posteó en Facebook

 Las fotografías de Adele estuvieron circulando en un grupo privado de megafans en Facebook de la artista nacida en la ciudad inglesa de Tottenham, según publica el periódico The Sun.

Sin embargo, uno de los integrantes de esta agrupación quedó tan horrorizado por la intrusión en la intimidad de su ídola que decidió contactar a su manager.

Días después, un miembro del equipo de seguridad de Adele lo llamó para inspeccionar las imágenes y comprobar dónde estuvieron siendo utilizadas. Y, luego, el equipo que maneja a la cantante inglesa tomó sus perfiles en las redes sociales para evitar que fuese más comprometida aún.

Una de las fotografías que le fueron robadas a la artista inglesa de 27 años muestra a su hijo Angelo cuando éste recién había nacido y se encontraba envuelto en mantas.

Otra de las imágenes sustraídas es una selfie que Adele se tomó en su cocina mientras se hallaba embarazada,y una tercera revela una escena de su infancia cuando tenía alrededor de cinco años, sacando la lengua en la parte inferior de un tobogán.

Adele en una de las fotos de su gira por EEUU en 2009 que fueron publicadas a inicios de 2016 por su ex novio Alex Sturrock

A pesar de todo esto, es muy probable que lo que más le haya molestado a la estrella británica y su familia sea el hackeo de la foto en la que se observa la ecografía de la artista cuando ella se encontraba embarazada del mencionado Angelo, quien ahora tiene tres años.

La imagen muestra los resultados de la ecografía cuando Adele llevaba cinco meses de embarazo, y que es cuando los padres suelen enterarse del sexo del pequeño que viene en camino.

A su vez, otra de las fotografías extraídas por el pirata cibernético es la que muestra a la cantante cuando tenía unos 20 años acostada en una cama, mientras sostiene una botella de champagne y un cigarrillo.

Otra de las imágenes de Adele publicadas por su ex pareja Alex Sturrock, quien nunca admitió oficialmente el romance.

Se cree que un hacker pudo haber accedido a las imágenes atesoradas infiltrándose en el correo electrónico deSimon Konecki, pareja de Adele.

Ésta es la segunda vez en el año que la artista británica sufre una situación similar, ya que a principios de enero el fotógrafo Alex Sturrock, ex novio suyo, publicó otra serie de fotografías íntimas de Adele. El reportero gráfico retrató a quien fuera su pareja durante su gira por EEUU en 2009, pero lo mantuvo en secreto hasta que finalmente a inicios de 2016 decidió publicar el material en su sitio web profesional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.