Un grave accidente corta el tráfico del Camino de Moncada en hora punta

Valencia Noticias | Redacción.- Tres carriles del Camino de Moncada, en su confluencia con la avenida Peset Aleixandre, tuvieron que ser cortados al tráfico en plena hora punta este viernes 4 de julio, debido a un grave accidente.

accidente-camino-moncada

Sobre las 20:30 horas de este viernes, un grave choque múltiple se produjo en el tramo del Camino de Moncada comprendido entre la calle Gayano Lluch y la avenida de Peset Aleixandre, al perder un conductor el control de su vehículo, por razones que se desconocen, e impactar con dos bicicletas y una moto.

El accidente produjo cinco heridos, el más grave un niño de ocho años al que las asistencias sanitarias atendieron en primer lugar precisamente debido a la gravedad de sus heridas.

accidente-camino-moncada-2Rápidamente, la Policía Local de Valencia montó un dispositivo cortando al tráfico, además de los tres carriles del Camino de Moncada que desembocan en la avenida Peset Aleixandre, también la calle Gayano Lluch desde su confluencia con la avenida Juan XXIII para evitar un atasco mayor, puesto que era el momento álgido de desplazamientos al ser viernes. Decenas de vecinos se agolpaban, además, en las aceras aledañas para contemplar la impactante escena, lo que podía complicar la situación. La ágil coordinación de los efectivos permitieron devolver a la normalidad la zona en el menor tiempo posible.

Testigos del accidente aseguraron haber presenciado cómo la moto se saltó el semáforo en rojo, haciendo perder el control del vehículo al conductor de éste para intentar esquivarle, por lo que dicho vehículo habría terminado subiéndose a la acera donde, tras impactar contra las dos bicicletas, quedó empotrado contra un comercio esquinero del Camino de Moncada con Peset Aleixandre. Ahora la Policía Local de Valencia abrirá una investigación para esclarecer los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.