Un gran objeto en forma de cubo cae sobre Texas

Sucedió en Estados Unidos, puntualmente en el estado de Texas en donde se registró gracias a un camarógrafo aficionado lo que parece ser un objeto volador con forma de cubo con una inexplicable terminación en un color oscuro, el misterioso objeto cambia su forma de cubo a un rectángulo en tres dimensiones, igualando a un sólido platónico, cabe resaltar que dicho suceso se presentó el pasado 29 de junio.43010-texas

El 29 de junio de 2015, una gran tormenta parecía estar gestándose en los cielos de El Paso, Texas. Walter C. Lance, un residente local, decidió fotografiar la tormenta con su Smartphone cuando se dio cuenta de que estaba ocurriendo algo inexplicable. En un primer momento, parecía ser una simple tormenta, pero poco después las nubes comenzaron a girar, creando una forma inquietante que recordaba a un portal dimensional. El centro del vórtice se volvió de color “negro azabache” y, como si fuera una escena de una película de ciencia ficción, aparece de la nada un gran OVNI en forma de cubo, como si hubiera viajado a través de un portal dimensional.

Las imágenes fueron enviadas al grupo investigativo que presenta éste video e incluso se publica una entrevista radial a dicha testigo sobre lo que observó. Objeto cúbico tridimensional de importantes proporciones suspendido en el aire que algunos ya empiezan a asegurar se trataría de un “portal interdimencional” .
El canal de Youtube “secureteam10” publicó un video el pasado 29/06 sobre unas fotografías de un supuesto avistamiento de un ovni en forma de cubo saliendo de una nube negra (portal dimensional?) en Texas y que en algún momento determinado cambia de forma, a una rectangular.

Vemos que durante el video se le hacen diferentes pruebas a las fotos para ver si son falsas o no

Observa el Video:

Las fotografías de Lance parecen confirmar la hipótesis de que la tecnología extraterrestre puede manifestarse de la nada, en cuestión de segundos. La capacidad de crear y utilizar los agujeros de gusano, explicaría cómo seres extraterrestres con una inteligencia superior son capaces de viajar grandes distancias. Sorprendentemente, Lance logró mantener su calma y consiguió fotografiar el OVNI con forma de cubo desplazándose en el cielo a una gran velocidad.

Y lo más sorprendente fue que otro testigo consiguió fotografiar el mismo objeto a más de un kilómetro de distancia del primer avistamiento. Pero en esta ocasión, se puede observar como el OVNI tiene forma de prisma rectangular. Este increíble avistamiento OVNI ha planteado numerosas preguntas: ¿cuál es el origen del misterioso cubo? ¿Se trata de una nave extraterrestre? ¿Una sonda de origen extraterrestre para llevar a cabo una  misteriosa misión? ¿O es una entidad extraterrestre?

gran-objeto-cubo-sobre-texas

Un misterio sin explicación

Los teóricos de la conspiración no tienen ninguna duda, se trata de un cubo volador no identificado que a aparecido en la Tierra a través de un portal dimensional.

“No hay duda de que esto es real y esto es muy preocupante, ya que también ha llegado a través de un agujero de gusano o vórtice desde cualquier lugar y que tiene un aspecto muy siniestro”, explica un conspiranoico. “Mi opinión personal es que es una nave exploradora y podría ser la señal de que estamos a punto de ser testigos de una invasión extraterrestre.”

Gregg Prescott, editor del sitio In5D, advirtió que el misterioso cubo estaba relacionado con el diablo,pero tampoco descartó la posibilidad de que se trate de un truco publicitario o un holograma con el único objetivo de preparar a la humanidad para el contacto extraterrestre.

“Si esto es un verdadero OVNI en forma de cubo, entonces probablemente no esté aquí con buenas intenciones ya que el cubo está relacionado con Saturno / Cronos / Satanás”, explicó Prescott. “Pero Lo más probable es que se trate de una broma muy bien elaborada, o un truco de marketing, o un holograma diseñado para preparar clásicamente nuestras mentes antes de la divulgación OVNI oficial.”

43010-texas

Tyler Glockner a través de su canal de YouTube “Secureteam10”, fue el primero en publicar las imágenes enviadas por el propio Walter C Lance. Glockner aseguró que lo primero que pensó es que era el mejor avistamiento OVNI de toda la historia.

“No sabemos lo que es esto, si es un objeto, una entidad de otra dimensión, o una sonda extraterrestre enviada aquí por una inteligencia superior de otra galaxia, pero tenemos datos y pruebas de cómo estas naves se mueven y cómo llegan aquí”, dijo Glockner. “El hecho de que el misterioso objeto aparezca a través de un agujero negro de repente nos lleva a creer que no está creado por el hombre y estamos buscando algo más allá de nuestra comprensión. Las preguntas que surgen a partir de increíbles avistamientos de ovnis capturados con cámaras como esta es el motivo del por qué hacemos lo que hacemos. Estos son tiempos muy emocionantes.”

Hasta el momento nadie ha sido capaz de descubrir el misterioso origen del cubo de en los cielos de Texas. Y como ocurre en toso estos avistamientos, los más escépticos aseguran que se trata de un montaje para promocionar alguna película. Pero nadie puede negar que este nuevo avistamiento plantea más preguntas que respuesta.

El OVNI  en forma de cubo sobre El Paso. Primero publicado anónimamente, la fotografía fue finalmente atribuido a Walter C. Lance. Lance dice que primero vio nada más que nubes de tormenta. Alrededor de las 13:00, se dio cuenta que las nubes se arremolinaron en una forma de portal o vórtice. Mientras el centro se volvía negro, tomó una serie de fotografías con su teléfono celular.

nnnn
image-202709

Mientras que las fotos originales tomadas a distancia muestran una forma de cubo difusa, algunos de las tomas cercanas parecen realzar su la forma cubica y en otros parece ser un diferente OVNI cubico o rectangular. Después de su publicación, otro testigo anónimo publicó una foto que tomó más o menos al mismo tiempo de lo que parece ser el mismo o similar OVNI cubo. También informó escuchar un zumbido.

Como se esperaba con un informe con poca información sobre tal extraño (o algunos podrían decir amenazante) OVNI, las especulaciones sobre lo que podría ser o de dónde vino aumenta sin parar.

Mientras tanto, una foto de lo que parece ser una cámara de observación web apuntando a la estación Davis en la Antártida muestra un brillante orbe a baja altitud que tiene una forma similar a la de un cubo.

La imagen fue fechada el 28 de junio de 2015, pero ninguna otra información está disponible. La Estación Davis es una base permanente administrado por la División Antártica Australiana y situado en la costa del Mar de la Cooperación. No ha habido ningún comentario sobre el orbe por parte de la AAD.

¿Era el mismo objeto? Es difícil de decir, ya que la calidad de imagen es bastante baja, pero este avistamiento una vez más destaca la teoría de que la presencia extraterrestre en la Antártida es bastante común.

Los OVNIs han sido vistos antes sobre la Antártida o incrustado en el hielo, siendo la más reciente una imagen de Google Maps de lo que parece ser una nave en forma de platillo estrellado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un gran objeto en forma de cubo cae sobre Texas"

  1. unknown  9 de julio de 2015 at 00:44

    TALVEZ SON LOS PORTALES XENDRA?

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.