3600_Banner_TR_980x90

Un gigantesco incendio devora un edificio residencial de 27 pisos en Londres

Edificio Grenfell envuelto en llamas.

Edificio Grenfell envuelto en llamas.

Valencia Noticias | Agencias.- Un incendio de gigantescas proporciones ha envuelto el edificio Grenfell, de Londres, una torre residencial de 27 plantas en el barrio de Lancaster West, donde se atiende a personas heridas de diversa gravedad, mientras otras son rescatadas del interior del edificio, según informó la cadena televisiva BBC.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) infomó de que más de doscientos bomberos trabajan en la extinción del fuego y que numerosas ambulancias han sido enviadas al lugar del siniestro, que ha sido acordonado.

El fuego, de enormes dimensiones, se desató a las 00:15 en la Torre Grenfell, en una zona próxima a Notting Hill, donde trabajan unos 200 bomberos y 40 camiones autombombas.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha señalado en su cuenta de Twitter de que “numerosas personas” están siendo atendidas por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo según indicó la agencia efe.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.