Un fantasma en la entrada principal del castillo de Dover

Esto está sugerido en base del inusual patrón de excavación el cual no parece ser el mejor asentamiento para un castillo medieval, aunque las excavaciones arqueológicas que se han realizado en castillo no han encontrado ninguna prueba de actividad prehistórica.

Este lugar también contuvo uno de los dos faros romanos de 24 m de Dover, uno de los cuales todavía perdura. Este sitio es un clásico lugar de campamentos Normandos donde éstos celebraban sus conquistas. Wikipedia

Salvando la belleza natural de sus blancos acantilados, el mayor atractivo de Dover es su castillo, una impresionante fortaleza que ha estado allí, prácticamente, toda la vida, no en vano estamos hablando de un lugar estratégico y por esa razón el castillo es conocido como “La llave de Inglaterra”.


Una cámara de seguridad grabó a un supuesto fantasma en el acceso de un conocido castillo inglés. El personal de seguridad quedó impactado con la imagen.

l video corresponde a la entrada del castillo de Dover en el condado de Kent, al sureste de Londres, y muestra algo parecido a una sombra que cruza flotando el camino de la entrada a la histórica construcción.

Segundos después se ve a un miembro de la seguridad del castillo que mira con aparente perplejidad el lugar, pero no encuentra nada.

Según publica The Mirror, el video fue subido a YouTube por un usuario apodado spyder1spanner2, quien añadió el mensaje: “Juro que esto no es una falsificación (…) Esto fue grabado de la CCTV en el castillo de Dover con un móvil”.

Agregó que él no sabría “ni cómo empezar a hacer una falsificación, para ser honesto”.

Cabe precisar que hasta ahora el video no fue sometido a pruebas para verificar que no exista manipulación de imágenes, por lo que no hay garantías de su autenticidad.

 

A parte de las inquietantes experiencias de aquellos que han visitado o trabajado en el castillo, el vídeo ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Algunos han señalado que parece como si la figura fantasmal tuviera piernas cuando se estaba moviendo a través de la estrecha carretera. Otros han señalado el hecho de que el vídeo es una grabación de un monitor de las cámaras de seguridad, lo que podía haber provocad la extraña anomalía.

Expertos en lo paranormal han sugerido que no se trata de ningún efecto óptico causado por los monitores de seguridad, ya que la extraña sombra muestra claramente unas piernas. Aunque tampoco hay que descartar la teoría de los más escépticos, que sugieren que el fantasma capturado por una cámara del circuito cerrado de televisión es el resultado de errores en la lente de la cámara en la entrada principal.

Pero la verdad, con la trágica historia del castillo de Dover, es muy posible que se trate de un verdadero fantasma vagando por los jardines del castillo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.