Un ex Power Ranger es detenido por matar a un amigo con una espada

Un fotograma de la serie Power Rangers Samurai.
image-169613

Un fotograma de la serie Power Rangers Samurai.

(Los Ángeles/EE.UU./Agencias) Ricardo Medina Jr., el integrante rojo de los Power Rangers Samurai, fue arrestado por apuñalar con una espada a su compañero de cuarto, lo que le provocó la muerte, de acuerdo con el portal TMZ. La detención se produjo el sábado en Los Ángeles.

De acuerdo con las autoridades, Medina se encontraba en la habitación con su novia, pero su compañero, Joshua Sutter, quiso entrar, por lo que se generó una pelea entre ambos. En ese contexto, se presume que el ex actor clavó la espada en el abdomen de Sutter.

Medina llamó al 911 y esperó a que llegaran los policías. Fue arrestado y acusado de homicidio. Sutter fue transportado a un hospital, pero murió en el camino. El confuso episodio ocurrió el mismo sábado 31 de enero.

Medina, de 37 años, fue protagonista de Power Rangers Samurai, una de las tantas ediciones de la serie infantil. En la emisión, durante 2002, encarnó a Dekker. Ahora está en prisión y deberá pagar una fianza de un millón de dólares para quedar en libertad mientras espera el juicio en su contra.

Esta no es la primera vez que el programa televisivo se tiñe de sangre. En 2004, Skylar Deleon, que se convirtió en un ídolo para muchos niños por su pequeño papel en la película Mighty Morphin ‘Power Rangers”, fue declarado culpable de triple asesinato y condenado a muerte siete años más tarde.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.