Un espectáculo circo musical llega al Palau de la Música para celebrar el Dia de la Madre

“La musique de Lilí y Teté”, destinado a las familias, es el nuevo espectáculo que propone el Palau de la Música este fin de semana para celebrar el Día de la Madre.

image-13325

Un momento de la representación para todos los públicos

La última cita de “Música en familia de la presente temporada” es una novedosa producción diseñada para que toda la familia pueda disfrutar de un divertido programa que combina diferentes géneros artísticos como la música y el  circo, todo ello complementado con el  amor, y que podrá ser visto hoy sábado a las 17 y las 19 horas y mañana, 6 de mayo, domingo, en dos sesiones, a las 12 y las 18 horas.

La Presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, asistirá a este espectáculo que cuenta la historia de Lilí Teté, protagonistas de un cuento de amor inolvidable, que está amenizado por bellísimas obras que compositores como Dmitri Shostakóvich, Serguéi Prokofiev, Nino Rota o Henry Mancini, dedicaron al mundo del circo, y que serán interpretadas por músicos profesionales, y por la Dixieland-Band de Sedajazz.

De esta manera, se podrá disfrutar de una atractiva puesta en escena, ideada por Cecilia Ligorio, que complementa la historia de un circo que sufre la perdida de Ignacius, el mago estrella. Para compensar esta inesperada pérdida será su hija Lilíla encargada de tomar las riendas del negocio y,  junto al payaso Teté y todos los músicos del circo, intentarán llenar el vacío que el mago Ignacius dejó creando un magnífico espectáculo muy colorista y ameno, en el que no faltará una escenificación protagonizada por la bailarina Diana Abad, el mago Darío Piera, los acróbatas, Dayné Alvarez y Victor Lafita.

image-13326

La Sala Iturbi se llenará con familias en las cuatro sesiones

La historia, creada específicamente para la ocasión,  destaca por la fusión de disciplinas artísticas y sobre todo de música clásica con jazz. Además todos los músicos forman parte de la trama y no habrá distinción entre músicos y artistas porque todos participan en la obra. Una fusión musical que dará vida a esta apasionante historia de confianza, esfuerzo e ilusión para hacer realidad cualquier sueño.

El ciclo de “Música en Familia” ha contado con variadas producciones como  una selección de la zarzuela “La del manojo de rosas”, el concierto didáctico “Me llamo…Berstein”, el “Mágico Cumpleaños” que ofreció la Orquesta de Valencia para conmemorar el XXV Aniversario del Palau de la Música, y el concierto escenificado “Peter Pan: Una aventura musical”, basado en el célebre personaje de animación.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un espectáculo circo musical llega al Palau de la Música para celebrar el Dia de la Madre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.