Un espectáculo circense reunirá esta tarde a centenares de abuelas y abuelos de Valencia

Los 1.200 asistentes, entre ellos el alcalde Joan Ribó, son abuelas y abuelos acompañados por sus nietas y nietos.

Un espectáculo circense reunirá esta tarde a centenares de abuelas y abuelos de Valencia, entre ellos el propio alcalde Joan Ribó, acompañados por sus nietas y nietos. Este Encuentro Intergeneracional en el Circ de Nadal ha sido organizado por la Concejalía de Personas Mayores, al frente de la cual está el concejal y portavoz del Equipo de Gobierno, Joan Calabuig.

Los participantes en este Encuentro Intergeneracional han sido seleccionados a través de un sorteo en el que participaron todas las personas mayores de la ciudad de Valencia registradas en la base de datos del Ayuntamiento. Los afortunados han tenido la posibilidad de recoger el número de entradas necesarias para asistir al Circ de Nadal, un circo sin animales, acompañados por sus nietas y nietos, sin que fuese posible solicitar localidades para miembros de otras generaciones familiares.

Esta sesión especial del Circ de Nadal, cuya carpa se levanta en la avenida del Maestro Rodrigo, comenzará a las 17 horas y ha sido sufragada por el Ayuntamiento de Valencia dentro de las actividades festivas para las personas mayores.


Leave a Reply

Your email address will not be published.