Los secretos mejor guardados de Brad Pitt y Angelina Jolie serán revelados en un explosivo documental del realizador canadiense Ian Halperin. El periodista de investigación y autor del best seller Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family promete exponer los detalles más íntimos detrás de la ruptura de la que fue una de las parejas más poderosas y glamorosas de Hollywood.

Una fuente cercana al cineasta ofreció datos del proyecto al tabloide The Sun: “Esta es la película sobre Brangelina y van a salir a la luz un montón de secretos”.

Además, aseguró que el público conocerá las verdaderas razones que llevaron a Jolie a separarse de Pitt tras dos años de matrimonio y 10 años juntos. De acuerdo con las primeras informaciones, ya llevaban separados más de un año antes de que se hiciera público el pedido de divorcio de la actriz.

El telefilme, titulado Broken: The Incredible Story of Brangelina, también contaría con material nunca antes visto de los actores. Los derechos del proyecto fueron adquiridos por Media Corporation, según The Sun.

El escritor es todo un experto en “Brangelina”. En 2009 publicó un libro sobre la historia jamás contada del romance e incluso predijo que el matrimonio se separaría siete años más tarde.

Además, su publicación sobre los últimos años del “Rey del Pop”, Michael Jackson, fue también llevada al cine bajo el nombre Gone Too Soon, tras encabezar la lista de los libros más vendidos del New York Times.

En tanto, el nominado al Oscar está en plena recuperación y fue visto en público en varias ocasiones. Los últimos reportes de la prensa local indican que ha empezado a ver a sus hijos —Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10) y a los gemelos Knox y Vivienne (8)— más a menudo. No obstante, su lucha por la custodia de los niños aún continúa.