Un día incomodo para Jamie Dornan

Jamie Dornan es un actor, modelo y músico británico. Es mayormente conocido por interpretar al enigmático Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey de la autora inglesa E. L
jamie-dornan-desnudo-jamie-dornan-abercrombie
image-200204

Ni desnudos frontales en la gran pantalla para la secuela de 50 Sombras de Grey ni nada que tenga relación con sus complejos. El momento más incómodo para Jamie Dornan implica mucha piel desnuda, eso sí.Parece ser que Dakota Johnson no fue la única que contó con la ayuda de un doble para las escenas más eróticas de 50 Sombras de Grey, ya que Jamie Dornan evitó más de un desnudo gracias a la ayuda de un actor.

A Jamie Dornan le habría encantado contar con el doble que posó desnudo en 50 Sombras de Grey para librarse de uno de los momentos más bochornosos de su carrera. En melty hemos querido recuperar una imagen que dejará con la boca abierta a los fans del irlandés. Fue en septiembre de 2009, durante una campaña para Calvin Klein, donde el hombre que encarna a Christian Grey en la gran pantalla posó junto a ocho hombres semi desnudos mientras él intentaba pasar ese rato lo más rápido posible. Analicemos esta estampa con detenimiento porque tiene miga para estar hablando de ella durante todo el fin de semana.

Ya sabemos qué frases del libro ‘Grey’ no dirá nunca Jamie Dornan y ahora sabemos qué otros eventos rechazará a partir de ahora. Dudamos mucho que el actor de 33 años acceda a un posado similar cuando Calvin Klein se lo solicite, porque la incomodidad de este momento se puede pesar en kilos. Primero está La Última Cena de Leonardo da Vinci y luego está esta foto. Fijaos en la cara de Jamie Dornan mientras un grupo de ocho hombres en calzoncillos le rodea e incluso dos de ellos se animan a apoyarse en sus hombros. Si al menos el irlandés llevase puesto el atuendo que llevaba cuando trabajaba para Abercrombie, la imagen no desentonaría tanto, pero los vaqueros y la camiseta negra que viste están gritando, “sácame de aquí, por favor”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.