3600_Banner_TR_980x90

Un detenido en Getxo por sus comentarios en Facebook sobre los guardias civiles agredidos en Alsasua

La Policía ha detenido en Getxo (Vizcaya) a una persona por publicar en su cuenta de Facebook comentarios ofensivos hacia los dos guardias civiles agredidos el pasado sábado en un bar de la localidad navarra de Alsasua y por enaltecimiento del terrorismo.

La Policía Nacional informa en su cuenta de Facebook que el detenido expresaba su deseo en esta red social de que ETA siguiera “matando a esta gentuza”.

El arresto se ha practicado gracias a la colaboración de ciudadanos anónimos que han facilitado a la Policía enlaces de estos comentarios deleznables en contra de los agentes de instituto armado y sus familias.

Por eso, en su comentario en Facebook, la Policía agradece la colaboración ciudadana y los mensajes de solidaridad dirigidos hacia los compañeros de la Guardia Civil.

“La Policía Nacional ha luchado, lucha y luchará siempre contra el terror, en cualquiera de sus manifestaciones. En Facebook, como en la vida real, no todo vale”, concluye la Policía en su cuenta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.