Banner-980x90-valors

Un conductor fallecido por la salida de su camión a la altura de la salida de Utiel

accidente camion utiel

El Gabinete de prensa del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia comunica la salida de vía de camión de gran cilindrada en la A-3 (Km 278 -> Valencia, Utiel) a la altura de la salida de Utiel ha volcado cayendo por un terraplén.

El conductor ha fallecido. Bomberos de Requena y voluntarios de Sinarcas han requerido una grua de gran tonelaje para levantar la cabina y poder excarcelar a la víctima. Transportaba botellas de agua.

El accidente se ha producido a las 2.20 horas de hoy, en el kilómetro 278 de la A-3 en sentido hacia Valencia, cuando por causas que no han sido precisadas un camión de gran cilindrada que al parecer iba a tomar la salida de Utiel se ha salido de la vía y ha volcado, sin que se hayan visto implicados más vehículos en el accidente.

El camión, que transportaba una carga de botellas de agua, ha caído dentro de un campo y ha sido necesaria una grúa de gran tonelaje para poder liberar al conductor, que prácticamente ha fallecido en el acto debido al vuelco de la cabina.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Requena y voluntarios de Sinarcas, que han trabajado en las labores de excarcelación hasta las 4,42 horas, así como una unidad del SAMU, que únicamente ha podido confirmar el fallecimiento del camionero.

BskUsyyIYAAcF9h

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.