3600_Banner_TR_980x90

Un conductor drogado mata a un ciclista en Oliva un mes después de otro atropello múltiple

descargaUn conductor drogado mata a un ciclista en Oliva un mes después de otro atropello múltiple
Un ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor, que en un primer momento se dio a la fuga, ha dado positivo en drogas.

El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas de la mañana en el km 210,00 de la N-332, cuando un turismo ha atropellado a un ciclista que circulaba en compañía de otro, que ha resultado ileso, según fuentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

El primer ciclista ha resultado gravemente herido y ha muerto poco después del atropello. El conductor se había dado a la fuga pero posteriormente ha sido detenido por los agentes y ha dado positivo en drogas.

Cabe recordar que el pasado 7 de mayo se produjo otro atropello mortal en Oliva que causó la muerte de tres personas, dos en el acto y una tercera días después en el hospital. La conductora implicada dio positivo en alcohol y drogas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.