Un ciudadano chino denuncia a una actriz por mirada penetrante

actriz_china-672xXx80
image-198662
Un ciudadano chino ha denunciado a una actriz de televisión por tener miradas penetrantes que le han causado “daño espiritual” mientras veía su serie.

Un telespectador chino ha presentado una denuncia contra una actriz muy famosa y popular en su país, Zhao Wei, por las intensas miradas penetrantes que, según él, le han causado un importante “daño espiritual”. Por esto, ha pedido una compensación económica porque considera inaceptables las miradas que le ha dirigido.

Wei interpreta a una madre coraje en la serie de televisión ‘Tiger Mom’, que se basa en las diferencias entre una pareja en torno a la crianza y formación de su hija. Sus miradas forman parte del papel que interpreta, ya que necesita darle drama a la trama.

La actriz es una estrella en China y está considerada como una de las más ricas del país. Ha protagonizado películas como ‘Red Cliff’, de John Woo y es aplaudida por toda la crítica, aunque parece que sus actuaciones se han cobrado a una víctima. Los tribunales tendrán la opción de decidir si la denuncia es absurda, o no.


Leave a Reply

Your email address will not be published.