3600_Banner_TR_980x90

Un ciclista muere en Xaló y otro de 13 años herido grave tras un atropello en Burriana

ciclista-696x522La víctima mortal tenía 60 años y paseaba con su familia cuando se ha caído de la bici y se ha golpeado la cabeza

Un hombre de 60 años ha muerto este jueves en Xaló (Alicante) después de caerse de la bicicleta con la que circulaba por la CV-749 y sufrir una hemorragia y un traumatismo craneoencefálico grave tras golpearse en la cabeza.

Fuentes de Tráfico han informado de que el accidente se ha producido sobre las 15.50 horas en el kilómetro 13.500 de la citada vía, en dirección a Benissa, cuando por causas no precisadas se ha producido el accidente.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el hombre, de origen extranjero, circulaba con su familia cuando por causas no precisadas se ha caído de la bicicleta y se ha golpeado en la cabeza.

Una ambulancia lo ha trasladado al Hospital de Dénia, donde ha fallecido sobre las 18.40 horas a consecuencia de la hemorragia y el traumatismo craneoencefálico que le ha provocado el golpe.

Se trata del primer accidente con víctima que se produce en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde que comenzó ayer la operación salida de Semana Santa.

En un paso de cebra

También este jueves, un niño de 13 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado cuando circulaba con su bicicleta por Burriana (Castellón), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local.

El accidente se ha producido sobre las 16.52 horas en la avenida del Cardenal Tarancón del municipio castellonense, cuando por causas no precisadas el menor ha sido atropellado cuando atravesaba un paso de cebra y ha sufrido una parada cardiaca.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Local, así como un Soporte Vital Básico y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que tras estabilizar al menor lo han trasladado al Hospital General de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.