Un centenar de guardias civiles permanecen en Roquetas de Mar

descarga (2)
image-290112
Tras el asesinato en Roquetas de Mar de un hombre de 42 años, natural de Guinea Bissau, y los posteriores altercados de este viernes, al menos un centenar de guardias civiles van a permanecer por el momento en la zona. Las proximidades de la calle en que fue encontrado muerto es la zona más vigilada.

La localidad almeriense de Roquetas de Mar fue escenario este viernes de altercados y protestas por el asesinato con arma blanca de un hombre de 41 años. La situación este sábado es de calma y la subdelegación del Gobierno da por normalizada la situación. No obstante, un fuerte dispositivo policial se ha desplegado en la localidad para evitar “rebrotes”.

La víctima, originaria de Guinea Bissau, apareció apuñalada en la madrugada del viernes. El servicio de emergencias 112 fue alertado por varios particulares sobre las cuatro de la mañana de la presencia de un cadáver en la calle Valle de la Orotava. La Guardia Civil cree que el fallecido fue agredido durante una discusión de tráfico, informa Efe.

Por el momento, no se han producido detenciones y continúa la búsqueda de los autores del crimen.


Leave a Reply

Your email address will not be published.