Un bañista ebrio agrede a dos policías locales y a un socorrista en Las Arenas

playa-arenas-motoValencia Noticias | Redacción. Fotos: @policialocalvlc.– Los numerosos bañistas, locales y foráneos, que poblaban ayer la playa de Las Arenas, pudieron vivir una escena cuanto menos estrambótica debido a un incidente protagonizado por un bañista que, haciendo caso omiso a la presencia de la bandera roja, que prohíbe taxativamente el baño por seguridad, se adentró en el agua y se negó a salir a pesar de la insistencia de los voluntarios de Cruz Roja que le conminaron a que lo hiciera.

De hecho, el hombre, en evidente estado de embriaguez, reaccionó violentamente y hasta en dos ocasiones volcó la moto acuática con la que un socorrista se intentaba acercar a él para intentar disuadirle de su actitud.

playa-arenas-policiaLejos de deponer su actitud violenta, cuatro agentes de la Policía Local se vieron obligados a intervenir, sufriendo las acometidas a golpes del ciudadano -luego se supo que es de origen ucraniano- y de hecho, dos de estos agentes fueron heridos mientras intentaban proceder a su detención. El incidente provocó un gran revuelo en la playa por espacio de media hora, durante la cual numerosos bañistas tomaron fotos y grabaron vídeos de la impactante escena que estaba teniendo lugar ante sus ojos.

Ahora el turista se enfrenta a cargos por resistencia a la autoridad y agresión a dos agentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.