Un avión con 72 pasajeros, entre ellos equipo de fútbol, se estrella en Colombia

al-menos-seis-personas-habrian-sobrevivido-en-el-accidente

Al menos seis personas habrían sobrevivido en el accidente.

Valencia Noticias | Redacción.- El avión, de la compañía Lamia, que transportaba al equipo Chapecoense de Brasil, que jugará la final de Copa Sudamericana, presentó una emergencia y podría haberse estrellado luego de haber sufrido fallos técnicos.

A través de Twitter, el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Río Negro, Colombia, informó que la aeronave, procedente de Bolivia, viajaba con 72 pasajeros a bordo y nueve tripulantes.

Al menos seis personas habrían sobrevivido y estarían siendo atendidas en el lugar del accidente, donde continúa la búsqueda de supervivientes, según el comandante del Cuerpo de Bomberos de La Unión, citado por el portal de noticias mioriente.com. Según el Aeropuerto de Medellín, el aparato, cuyas características técnicas no han sido informadas, transportaba a 72 pasajeros y nueve tripulantes que se dirigían a Medellín para la final de la Copa Sudamericana.

Al parecer el accidente se produjo en las inmediaciones de los municipios de La Ceja y La Unión, ambos en el departamento de Antioquia y cercanos a Rionegro, donde esta situado el aeropuerto José María Córdoba.


Leave a Reply

Your email address will not be published.