Un agente fuera de servicio detiene en Barcelona a un hombre que había atracado tres entidades bancarias en un mes

1310066507910
image-306768
En el momento de la detención llevaba un papel en el que había anotado las características de diferentes oficinas bancarias
Un agente fuera de servicio del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Sants – Montjuïc detuvo jueves, 21 de enero, un hombre como presunto autor de tres atracos a entidades bancarias cometidos en el último mes. El arrestado, de 68 años, es de nacionalidad española y no tiene domicilio conocido.

El 5 de enero alrededor de las 08:00 h un individuo cometió un atraco en una sucursal bancaria de Hospitalet de Llobregat. Aunque esgrimir un arma de fuego, el hombre huyó antes de conseguir nada, ya que detectó un peatón que había presenciado los hechos desde la calle.

La Unidad Central de Atracos se hizo cargo de la investigación y, gracias a las cámaras de videovigilancia y la descripción del atracador hecha por las víctimas y los testigos, los agentes identificaron al autor de los hechos.

Mientras los Mossos buscaban al sospechoso, el hombre volvió a atracar dos veces más en Barcelona: el 12 de enero una entidad bancaria del distrito del Eixample sin ningún éxito y el día siguiente una oficina del distrito de Sant Martí en el que sustrajo 1.800 euros.

El 21 de enero un agente fuera de servicio del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Sants – Montjuïc vio al presunto autor de los robos. Acto seguido, lo identificó y lo detuvo.

En el momento de la detención el presunto ladrón llevaba un papel manuscrito en el que había anotado las características de diferentes oficinas bancarias que había visitado a fin de atracar foto.

El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Barcelona el 22 de enero y el juez decretó su ingreso en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.