Un agente de Barrio detiene a un tironeo en la calle Joaquín Benlloch

Valencia Noticias | Redacción.- Sobre las 13:10 horas, cuando el agente de la Policía Local destinado en el barrio de Malilla patrullaba por la calle Joaquín Benlloch, fue alertado por los gritos de varias personas que trataban de alcanzar a otra en su huída.

policia-local-valencia

El agente alertado por el griterío, se unió a la persecución en donde una señora, la víctima, le manifestó que “el varón al que perseguían le acababa de atracar, indicándole que portaba una pistola”.

Mientras salía corriendo en su persecución, solicitó apoyo a través de la Sala CISE del 092, a las patrullas de la zona para proceder a su detención y arresto.

La rápida intervención el agente consiguió que a la altura de la calle Oltá, se colocará a escasos metros del presunto asaltante, momento en el cual éste se giró hacía él apuntándole con la pistola. En ese momento el policía local se abalanzó sobre presunto atracador cayendo ambos al suelo y logrando inmovilizarlo hasta la llegada de una patrulla del CNP quien colaboró en la detención y procedió al traslado del detenido a la Inspección Central de Guardia dónde quedó a disposición judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.