Un aficionado entregará uno de los premios de Moto3 del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

rtormoEl Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y Motul han puesto en marcha una iniciativa pionera para elegir a un aficionado, el Motul Superfan. Una sola persona que representará a toda la afición al motociclismo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que cerrará el mundial de motociclismo 2015 el 8 de noviembre en Cheste.

La multinacional de lubricantes francesa y el Circuit recibirán hasta el 23 de octubre las propuestas de los aficionados que a través de la página oficial de Facebook del Circuit tendrán la oportunidad de nominar al aficionado o la aficionada que demuestre su lealtad al Gran Premio y al Circuit.

Textos y fotos de los candidatos se guardarán hasta el día 23 cuando un jurado compuesto por representantes del Circuit y de Motul elija la propuesta más brillante. El ganador o ganadora será uno de los invitados VIP del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, contará con acceso al paddock y a las áreas de invitados y será el protagonista de un momento inolvidable, la entrega de uno de los premios de la categoría de Moto3 en el podio de Cheste, frente a más de 100.000 aficionados en las gradas y cientos de millones a través de las televisiones de medio mundo.

El Motul Superfan, que es como se denomina el concurso, disfrutará en primera fila de los entrenamientos del sábado y de las carreras del domingo 8 de noviembre “una oportunidad única”, tal y como ha explicado el director de marketing del Circuit Nicolás Collado, que ha subrayado que “esta es nuestra manera de premiar a la grandísima afición al motociclismo que ha agotado las entradas para asistir a último Gran Premio del año y de esta forma elegiremos a este representante de la afición que podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable”.

El concurso comienza hoy y terminará el próximo viernes 23 de octubre. Posteriormente se harán públicos los ganadores


Leave a Reply

Your email address will not be published.