Un accidente múltiple deja dos muertos y 39 heridos en la A-4 a la altura de Manzanares, en Ciudad Real

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han precisado a Efe que hay 14 heridos de diversa consideración que han sido trasladados a varios centros hospitalarios de la región y los 25 leves están a la espera de serlo. Según informa Europa Press cuatro de los heridos están muy graves.

Por el momento se desconocen las causas exactas de este accidente múltiple, pero fuentes citadas por esta última agencia de noticias, apuntan a que podría haberse producido después de que un camión articulado arrollara a varios vehículos que se encontraban retenidos en la calzada por una incidencia anterior.

1471555079609
image-415071
Fotografía facilitada por Emergencias Ciudad Real sobre el accidente múltiple en la A-4

Ninguno de los tres camiones implicados en el accidente transportaba material peligroso, según han detallado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El siniestro ha obligado a cortar la autovía en sentido Madrid durante tres horas, pero ya ha sido reabierta al tráfico.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del parque de Manzanares y de Valdepeñas, efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, personal de mantenimiento de carreteras, una ambulancia medicalizada y tres de urgencias, un helicóptero medicalizado y un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.