Un accidente de tren en EE.UU, deja al menos un muerto y más de 100 heridos

el-aparatoso-accidente-ocurrido-en-plena-hora-punta-imagen-de-la-tv
image-424539

El aparatoso accidente ocurrido en plena hora punta. (Imagen de la tv).

Valencia Noticias | Agencias.- Un accidente de tren en Hoboken, estado de Nueva Jersey, en EE.UU., ha dejado un muerto y 108 heridos, de los cuales una decena se encuentran en estado muy grave, según el balance oficial ofrecido por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, indicó la cadena cnn y rtve.

El accidente tuvo lugar en plena hora punta, hacia las 08:45 hora local. Aparentemente el tren, en el que iban 250 personas, no se detuvo a su llegada a la estación y se empotró contra la instalación, derribó al menos uno de los pilares que sujetaban el techo que cubría los andenes y provocó su derrumbe parcial.

El aparatoso accidente, ocurrido en plena hora punta cuando miles de personas se trasladaban a trabajar a la ciudad de Nueva York, provocó un derrumbe parcial en la estación, y en estos momentos los ingenieros están evaluando los daños. “La estación de Hoboken va a seguir cerrada para comprobar que no haya daños estructurales en el edificio y que podamos garantizar la seguridad de los pasajeros”, añadió Christie, quien ha asegurado que está en contacto con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.