Un 0-4 contundente del Valencia C.F. ante el SV Rödinghausen alemán

El Valencia CF estrenaba su segunda equipación para afrontar el segundo amistoso en Alemania. De azul y ante el SV Rödinghausen, Mauricio Pellegrino ha continuado con sus pruebas de pretemporada para preparar el intenso inicio de Liga que espera a los valencianistas.

Uno de los cuatro goles lo marco Carles Gil/vlc
image-20430

Uno de los cuatro goles lo marco Carles Gil logrando su primer gol /vlc

El choque acabó con victoria clara  ante un equipo amateur por 0-4, tantos de Jonas, Piatti, Carles Gil y Feghouli.

El Valencia C.F. comenzó dominando y con la defensa adelantada. Pasados los cinco minutos, Jonas protagonizó la primera ocasión mediante un remate de cabeza a la salida de un córner, pero el esférico se marchó alto.
Las ocasiones no paraban de llegar y Paco Alcácer, ávido de gol, buscaba incesantemente puerta. Todo el equipo volcado para hacer el 0-1.
Pero fue Jonas quién inauguró el marcador como ya hiciera ante el Eintracht Braunschweig. Buen pase entre líneas de Dani Parejo y el internacional brasileño que marca de tiro raso y cruzado tras driblar al meta.
El equipo buscaba el segundo con insistencia y antes del descanso llegó de las botas de Pablo Piatti. El ariete, que se plantó sólo delante del guardameta tras aparecer por la banda derecha, picó el balón de forma soberbia por encima del portero para marcar el 0-2.
El segundo tiempo se reanudó con un once renovado. Ingresaban en el terreno de juego Guaita, Barragán, Quintanilla, Víctor Ruiz, Mathieu, Portu, Viera, Feghouli, Guardado, Carles Gil y Soldado. El Valencia CF mandaba.
El primero de Carles Gil demostrando ser un notable canterano
El Valencia C.F. estrenó la nueva equipación en el segundo amistoso/vlc
image-20431

El Valencia C.F. estrenó la nueva equipación en el segundo amistoso/vlc

Un ataque continuado de los valencianistas y sólo se jugaba en el área de los locales. Fruto de esta superioridad llegó el tercero, obra de Carles Gil tras un pase de tacón de Jonathan Viera. Gran definición del canterano, que dejó sentado a Schonwalder para anotar a placer.

Pese al 0-3, el míster pedía intensidad y juego canalizado por las bandas.
El ‘Flaco’ no quería relajación y sus pupilos estaban respondiendo. Roberto Soldado estuvo cerca de marcar después de recibir un gran pase de vaselina de Guardado y después de varios intentos  llegó el 0-4 definitivo. Lo transformó Soso con pase atrás de Jonathan Viera que le robó el balón al guardameta.
Ficha técnica

SV Rödinghausen 0: Saur, Schiffbanker, Buddecke, Leenemann, Arifi, Schonwalder, Ruter, Plog, Owusu-Ansah, Jurez y Kalkan. También jugaron Bruggemeyer, Schneck, Buba y Serone.

Valencia CF 4: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, C. Delgado, Bernat, Pablo, Parejo, Tino Costa, Piatti, Jonas y Alcácer. También jugaron Guaita, Barragán, Quintanilla, Víctor Ruiz, Mathieu, Portu, Feghouli, Guardado, Carles Gil, Viera, Soldado, Pardo y Dalmau.

Goles: 0-1 Min. 25 Jonas 0-2 Min. 45 Piatti 0-3 Min. 57 Carles Gil 0-4 Min. 86 Feghouli

Árbitro: Florian Visse (Alemania). Amonestó a Guardado, por el Valencia CF.

Incidencias: Segundo amistoso de pretemporada 12-13. Hacker Wiehenstadion de Rodinghausen (2.500 espectadores).

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un 0-4 contundente del Valencia C.F. ante el SV Rödinghausen alemán"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.