Ultimos talleres de Leroy Merlin en el Mercado de Tapinería

El Mercado de Tapinería se ha transformado, por unos días, en un lugar de encuentro en el que poder encontrar todo lo necesario para encontrar inspiración para la zona exterior de los hogares. Grandes jardines, pequeños balcones, huertos urbanos…Leroy Merlin tiene la solución perfecta para todos los ambientes.

Ultimos talleres de Leroy Merlin en el Mercado de Tapinería (4)

Con buenas ideas el jardín o terraza se puede convertir en uno de los lugares más atractivos y agradables de la casa. Por ello, la marca va a transformar el famoso Mercado de Tapinería en jardines y terrazas en los que se podrá encontrar una gran variedad de muebles, complementos para elegir e ideas para sacar todo el partido a la zona exterior.

Ultimos talleres de Leroy Merlin en el Mercado de Tapinería (2)
image-379397

Propuestas que ayudarán a todos los valencianos a conocer las últimas novedades y tendencias en decoración exterior; más que los metros cuadrados disponibles, lo que cuenta es el ingenio y la creatividad.

A lo largo de estos tres días, se han compartido y compartirán con todos los asistentes unas jornadas de aprendizaje sobre el mundo del jardín y la terraza, cargados de talleres para toda la familia, a los que se podrán preinscribir vía online a través del correo, enviando nombre, apellidos y DNI a: talleres@leroymeriln.es, o en el mismo espacio.

20160528_110356(0)
image-379398

Descargar (PDF, 205KB)

Además de talleres, los visitantes pueden aprender todo lo necesario para el acondicionamiento y mantenimiento de su espacio exterior, con demostraciones en vivo sobre cómo mantener la madera de exterior o instalar un sistema de riego para la terraza, entre otros.

Leroy Merlin cuenta con las mejores opciones para la mejora del exterior del hogar, con soluciones para pequeños y grandes espacios. Ven a visitarnos, seguro que encuentras ideas con vida para personalizar tus espacios y hacer de tu casa tu hogar.

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.