Últimas 300 inscripciones para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Valencia Noticias | Redacción.- Las inscripciones para la tercera edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se han disparado. Los runners se han querido sumar en masa a la prueba más espectacular de la ciudad de Valencia superando todas las previsiones que señalaban el cierre de inscripciones para el próximo domingo 7 de junio. Es por ello que la organización del evento ha tenido que tomar la decisión de limitar el número de inscripciones para preservar la calidad de la prueba.

052-15Knocturna-VLC2014-342

De esta forma, se ha optado por lanzar las 300 últimas inscripciones desde el momento de publicación de esta información en la web oficial. De igual modo, en el momento en el que se agoten lo notificaremos de inmediato a través de nuestros canales de comunicación, en Facebook, Twitter y www.15knocturnavalencia.com. La expectación por la carrera es máxima con un ritmo de más de 200 runners inscritos diariamente los últimos días. Una señal inequívoca que la distancia del 15k engancha y que el escenario de una carrera nocturna que atraviese las principales calles de Valencia es magnífico.

Desde la organización queremos daros las gracias por vuestra confianza y que nos disculpéis por este cambio de última hora producido en el formato de inscripciones. Con esta modificación nuestro único interés es preservar la calidad de la carrera, dentro de los estándares que han llevado a la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum a ser considerada una de las mejores de nuestra ciudad y con un mayor impacto a nivel internacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published.