Turismo Valencia y Renfe colaboran en la campaña ‘Próxima parada: Fallas’

Sandra Gómez- “Las Fallas son un reclamo turístico que debemos aprovechar todo el año”.

Sandra Gómez- “Las Fallas son un reclamo turístico que debemos aprovechar todo el año”.

Valencia Noticias | Redacción.- Turismo Valencia y Renfe han puesto en marcha la campaña de promoción “Próxima parada: Fallas”, la primera colaboración entre ambas entidades desde la declaración de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Dicha campaña pretende aumentar el número de visitantes a Valencia durante estas fiestas y facilitarles la llegada a la ciudad.

Según Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, “la colaboración con Renfe resulta clave para incrementar el flujo de visitantes que se desplaza a Valencia a conocer unas fiestas que despiertan mucho interés por su singularidad, más si cabe este año que han sido declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Por otra parte, la concejala Sandra Gómez ha añadido que “además de trabajar para impulsar la llegada de turistas durante la semana fallera y los días previos, las Fallas son un reclamo turístico que debemos aprovechar todo el año ofreciendo a nuestros visitantes experiencias falleras que les permitan descubrir la autenticidad de nuestro destino”.

La campaña “Próxima parada: Fallas” utiliza como imagen uno de los carteles oficiales de las Fallas de 2017 presentados por la Junta Central Fallera, concretamente el diseño que representa el sentido del tacto. Así, dicha campaña está presente en aquellas estaciones de tren que cuentan con trayecto directo hacia Valencia.

Asimismo, se han incluido en todos los trayectos folletos informativos que incluyen la agenda de actos programados para la semana fallera. Además, la campaña se completa con una intensa actividad promocional en redes sociales a través de los perfiles oficiales de Renfe y Turismo Valencia, principalmente, en Twitter y Facebook, así como a través de la página web de Renfe.

Por otro lado, Renfe ha lanzado 11.000 plazas promocionales en trenes de AVE y/o larga distancia con destino Valencia desde seis ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante y Murcia. La oferta de plazas también se incrementará con la circulación de trenes con doble capacidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.