Turismo Valencia lanza una promoción para visitar la ciudad por 50 euros

Turismo Valencia, con el objetivo de atraer visitantes y reservas de última hora de viajeros, ha lanzado ‘Experiencia veraniega’, una promoción que combina la entrada a Bioparc, L’Oceanogràfic o Las Noches de L’Oceanogràfic con una Valencia Tourist Card de 48 horas y un Menú VLC por sólo 50 euros.

valencia turist card
image-20278

valencia turist card

Además, al pack se suman buenas ofertas de alojamiento y transporte, como la de Renfe en la línea Madrid-Valencia por 32 euros trayecto o las ofertas en hoteles desde 25 euros por persona y noche. De este modo pretende animar al turista a escaparse este verano a Valencia, con el reclamo de 48 horas de máxima actividad a un precio “muy asequible”, según ha informado la entidad en un comunicado.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que toda la información está disponible en la web de Turismo Valencia,www.turisvalencia.es, a la que ha definido como una “ventanilla única” desde la que planificar y reservar íntegramente cualquier visita a Valencia. Esta iniciativa es una muestra de la fluida y continua colaboración por parte del sector turístico local y nuestra Fundación, con numerosas acciones para activar el ocio y el consumo en la ciudad y hacer paralelamente crecer el turismo en Valencia”.

La propuesta de Turismo Valencia, de la que también se pueden beneficiar los veraneantes locales, transportará al viajero hasta África o Madagascar, con una visita al Bioparc, o a los fondos marinos a través del mayor acuario de Europa, o al espectáculo nocturno que se celebra en LÓceanogràfic en verano.

Además, con esta oferta podrá degustar el Menú VLC, una comida compuesta de entrante, plato principal y postre con todo el sabor de la cocina mediterránea, y una Valencia Tourist Card de 48 horas, para poder desplazarse en transporte público ilimitadamente por toda la ciudad –incluyendo el trayecto al aeropuerto–, con acceso gratuito a 15 museos y tres monumentos y beneficiarse de descuentos en más de 130 puntos.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Turismo Valencia lanza una promoción para visitar la ciudad por 50 euros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.