Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat en la principal feria de Holanda

La Agència Valenciana del Turisme ha organizado la asistencia de una amplia representación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el principal certamen del sector que se celebra en Holanda, la feria ‘Vakantiebeurs’, en Utrecht.

Así, desde el miércoles y hasta el próximo domingo, 15 de enero, el destino Comunitat Valenciana participará en esta importante feria para profesionales del turismo, a través del stand de Turespaña, con cuatro mostradores.

En esta edición, el espacio Comunitat Valenciana contará con las marcas turísticas de València Turisme, Costa Blanca, Benidorm y Turismo Valencia, así como la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, el destino Oropesa del Mar y varios empresarios representantes de la oferta hotelera y empresas receptivas.

En la edición del año 2016, la feria ‘Vakantiebeurs’ recibió un total de 121.573 visitantes, de los cuales un 64% confirmó haberse inspirado para sus vacaciones en la oferta presente en este certamen.

Mercado holandés en la Comunitat Valenciana

Holanda es el sexto emisor internacional de mayor volumen para la Comunitat Valenciana, tras Reino Unido, Francia, países nórdicos, Alemania e Italia. En 2016, hasta noviembre, la Comunitat recibió 429.784 turistas holandeses, Además, estos turistas han gastado 482 millones de euros en sus viajes a la Comunitat, un 10,8% más con respecto al año anterior.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.