Turisme licita por un millón el diseño y montaje del estand de la Comunitat para ferias

 

Estand de València, Terra i Mar en Fitur (Foto-Abulaila)
image-412451
La Agència Valenciana del Turisme ha licitado por 1.016.400 euros (IVA incluido) el diseño, construcción, montaje y desmontaje de un estand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat en las ferias nacionales generalistas y las de conectividad aérea plantificadas para 2017, según publica este martes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana consultado por Europa Press.

El objeto del contrato es de tipo mixto, con prestaciones propias del contrato de suministro, que prevalecen desde el punto de vista económico sobre las prestaciones propias del contrato del servicio. La licitación comprende el diseño, construcción, montaje y desmontaje de un estand para la presentación de la oferta turística de la Comunitat en las ferias generalistas (por importe de 795.000 euros IVA no incluido), que constituye el lote 1, y para ferias de conectividad aérea (45.000 euros IVA no incluido), que es el lote 2.

En los criterios de adjudicación se tendrá en cuenta, en el primer lote, la oferta económica (60 puntos), valoración de la creatividad y diseño (20 puntos) y la idoneidad de la distribución de espacios, funcionalidad y solución técnica (20 puntos). En el segundo lote, se valorará la oferta económica (60 puntos), valoración de la creatividad y diseño (20 puntos) y de la funcionalidad y la solución técnica (20).

El importe total de licitación queda condicionado a la existencia de “consignación adecuada y suficiente” en el presupuesto de la Agència Valenciana del Turisme para 2017. La fecha límite de obtención de la documentación es el 7 de septiembre y el plazo de ejecución durante 2017. La tramitación es ordianria y el procedimiento abierto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.