Triple podium de los pilotos nucieros en el Trial de Moncada

la-nucia-trial-moncada-1-2016
image-420648
Triple podium de los pilotos nucieros en el Trial de Moncada

 

El pasado domingo 11 de septiembre se disputó el Trial de Moncada, prueba puntuable para el Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial. Los pilotos nucieros rindieron a un gran nivel y todos subieron a lo más alto del  podium. Baptiste Llorens fue primero en categoría Junior, Marcos Combarro se impuso en Alevines Automáticas y José Hervás terminó primero en Clásicas Pre-75.

El Trial de Moncada se desarrolló en el Barranc de Carraixet, concretamente en la pedanía de San Isidre de Benagéber. El trial contó con 11 zonas muy técnicas. A pesar del calor, que todos tuvieron que sufrir, la carrera transcurrió con total normalidad y los deportistas disfrutaron de una gran jornada de Trial.

 

Victorias para  Combarro y Hervás

En Alevín Automáticas el nuciero Marcos Combarro se llevó la victoria sumando 30 penalizaciones mientras que Javier Sirvent de Tibise quedó segundo con 87. En Clásicas Pre-75 el piloto nuciero  José Hervás quedó primero también en el Trial de Moncada.

 

Gran Trial de “Batigas”

Baptiste “Batigas”  Llorens del Club OFF Road La Nucía superó a todos sus rivales de la categoría Junior para ser el más destacado en Moncada, con tan sólo 17 penalizaciones. Carlos Palma del MC Segorbe tuvo que conformarse con ser segundo con 45 penalizaciones y Monty Eduard Schebesta quedó tercero con 67 penalizaciones. Tras ocho pruebas disputadas “Batigas” lidera el campeonato Autonómico de Trial en categoría Junior con 137 puntos, aventajando en 34 puntos al segundo clasificado Carlos Palma del MC Segorbe (103 puntos).

“Batigas” con 17 penalizaciones fue el segundo en la clasificación general del Trial de Moncada, sólo superado por Joan López del Villa de Tibi, que realizó 12 penalizaciones. El joven piloto del Club Off Road La Nucía está confirmando su gran progresión, a sus 14 años.

 

Próximas pruebas

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará en “La Pesquera”, Cuenca, el 9 de octubre. Tras la Pesquera el autonómico de Trial volverá a La Nucía el domingo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.