Tricicle trae sus grandes ‘Hits’ al Teatro Olympia

componente-de-tricicle
image-428976

Componente de Tricicle.

El Péndulo | Redacción.- ‘Hits’, según definen los componentes de Tricicle es el acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente. Y sin duda lo será ya que el trío humorístico, con más de 37 años de carrera en el humor sin palabras, reúne doce sketches mínimamente reducidos (y un amplio resumen que cierra el espectáculo), compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo (salvo aspectos tecnológicos que se han obviado o variado) no les ha afectado para nada.

Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir traen, hasta el 11 de diciembre al Teatro Olympia, algunos de los pasajes humorísticos más importantes de sus carreras. Para Mir, “si bien mucha gente conoce algunos de los sketches hemos buscado un espectáculo que unifique la risa y que el show tenga un ritmo ligero entre un pasaje y otro. Todo no cabía así que hemos limado mucho pero conservando la esencia”.

Los componentes del trío aseguraron que “la gente suele optar siempre por lo mismo. A Serrat le piden que cante ‘Mediterráneo’ y a nosotros nos piden los bebes de ‘Slastic’ o ‘Soy un truhán’ soy un señor de Julio Iglesias”.

A la pregunta de si el espectáculo supone un adiós, Sans respondió que “llevamos haciendo más de 20 o 30 años algunos sketches y dentro de nada cumpliremos 40 años en los escenarios. Pensamos que la traca final del adiós llegará con un espectáculo muy especial”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.