Tres nuevos fuegos declarados este domingo afectan a Adsubia y Ondara (Alicante) y Albaida (Valencia)

Incendio-de-Artana-Siab-26VII16-4-640x300 (1)
image-409824
Diversos medios de emergencias continúan trabajando en la extinción de los fuegos forestales declarados esta semana en Artana (Castellón) y Bocairent (Valencia), en una jornada en la que la Comunitat se encuentra en el nivel 3 de preemergencia por riesgo de incendios. Precisamente, este domingo se han declarado otros tres fuegos en Adsubia (Alicante), Ondara (Alicante) y Albaida (Valencia).

En el caso del incendio forestal de Artana, que se encuentra estabilizado, trabajan en la zona cuatro unidades de bomberos forestales de la Generalitat y 3 autobombas. En Bocairent el fuego ya ha sido controlado, y en el lugar se encuentra una unidad de bomberos forestales de la Generalitat.

Este domingo se ha declarado un incendio forestal en Adsubia, hasta donde se han movilizado un helicóptero con una brigada forestal y dos aviones Air Tractor, tres vehículos del Consorcio de Bomberos de Alicante, un helicóptero, dos unidades de bomberos forestales y 2 autobombas. También se han declarado otros dos incendio en unos campos abandonados de Ondara, donde se han desplazado un helicóptero, una brigada, una unidad de bomberos forestales y tres vehículos de bomberos del Consorcio de Alicante, y en un cañar de Albaida, donde han acudido tres medios aéreos, dos unidades de bomberos forestales


Leave a Reply

Your email address will not be published.