Tres NO son multitud!

892
image-244997
Forma un equipo de leyenda con dos amigos y lanzaros juntos a resolver puzles y
superar los niveles de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, disponible a partir del 23 de octubre, sólo para la familia de consolas Nintendo 3DS

Vale, nos encontramos ante un Zelda atípico, incluso raro, pero con todos los elementos de una aventura legendaria de las que tanto gustan a los fans de la ya veterana saga: una buena dosis de puzles, jefes para aburrir y una forma de retar nuestros cocos que pocos juegos tienen. ¡Y encima, esta vez lo podemos jugar con los colegas! Como lo oyes, a partir de mañana, 23 de octubre, podrás formar un trío legendario con tus amigos, superar niveles y luchar juntos contra jefes en el nuevo Zelda: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, para la familia de consolas Nintendo 3DS.

No hay Zelda que se precie que no tenga una aventura épica detrás. En esta ocasión, ésta tiene lugar en el Reino de Pasarelia, un territorio en el que la moda reina y la elegancia es celebrada con reverencia. Una bruja malvada lanza una curiosa maldición sobre la princesa Cursilinda, causando que el reino caiga en el caos. La población pide el regreso del legendario trío de Héroes Totémicos para que los proteja y el rey Rízor ofrece una recompensa única a quien sea capaz de destruir la maldición, se aventure en Harapia y restaure la paz y el estilo en el reino.

A partir de ahí, forma equipo con dos heroicos amigos con el juego multijugador local u online y resolved puzles cooperativamente en entornos que van desde volcanes rebosantes de lava a cavernas heladas. Solo trabajando en equipo podréis progresar superando los peligros que acechan, pero quienes dominen una región, podrán desbloquear misiones especiales para acceder a recompensas más valiosas. Durante el juego podrás comunicarte con tus amigos enviando emoticonos con instrucciones, peticiones de ayuda urgente o incluso ayuda para formar un tótem, una nueva mecánica de juego que consiste en que tres héroes se suben unos a hombros de otros para alcanzar nuevas áreas.

Los aventureros en solitario pueden enfrentarse a los peligros de Harapia equipados con un par de prácticas estatuas llamadas “dobles” que cobran vida a voluntad y que se pueden controlar por turnos. Sin embargo, con el modo descarga** los jugadores podrán encontrar siempre otros dos jugadores de Nintendo 3DS para enfrentarse a la acción, incluso aunque no tengan un ejemplar del juego.

Los materiales que recojas durante el juego te permitirán encargar elegantes atuendos en la tienda de Madame Sastria; estos atuendos le darán a Link habilidades especiales. Los fans de la serie The Legend of Zelda reconocerán algunas piezas, como el gorotraje, que permite nadar entre la lava, o el disfraz de zora que proporciona velocidad de natación, pero con más de 30 atuendos disponibles, podrán experimentar con diferentes posibilidades que facilitarán la exploración de Harapia.

Por último, para compartir tus grandes momentos de trabajo en equipo, hazte con una cámara a través del personaje fotógrafo que gestiona la galería Miiverse dentro del juego y ponte a sacar fotos por toda Harapia. Además de publicar estas imágenes en Miiverse, podrás desbloquear sellos Miiverse por cada atuendo de desbloquees en el juego, que podrás aplicar exclusivamente a tus creaciones dibujadas a mano.

Júntate con dos amigos heroicos y resolved puzles juntos en el papel de salvadores de Pasarelia enThe Legend of Zelda: Tri Force Heroes, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de octubre. Descubre lo que alberga este título en este tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=TcrUh6nnZF0.

*Se requiere conexión inalámbrica a internet. Se requiere la aceptación de los términos de red y políticas de privacidad.

**Importante: para el modo descarga es necesario que cada jugador tenga una consola de la familia Nintendo 3DS, a la venta por separado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.