Tres muertos y un herido grave en un intenso tiroteo en un centro comercial de Washington

policias-desplazados-en-la-zona-imagen-de-la-tv
image-423245

Policías desplazados en la zona. (Imagen de la tv).

Valencia Noticias | Agencias.- Tres personas fallecieron y una ha resultado herida de gravedad en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Burlington, localidad en el estado de Washington (EE.UU.), informó la policía estatal desde su cuenta en Twitter, según la cadena de televisión cnn.

Las autoridades policiales buscan a todavía al tirador, que huyó antes de que llegasen los agentes, que, según diversas versiones, se trata de un joven hispano que vestía una camiseta negra.

El tiroteo ocurrió sobre las 19:00 hora local, cuando un hombre armado con un rifle entró en los almacenes Macy’s del centro comercial y abrió fuego contra algunos clientes.

Inicialmente las autoridades habían informado de cuatro víctimas mortales, pero redujeron la cifra a tres víctimas mortales después de que los equipos de emergencia entraran en el centro comercial gravemente herido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.