Tres jóvenes musulmanes fueron asesinados en una universidad norteamericana

Valencia Noticias | Agencias.- Tres jóvenes estudiantes musulmanes, con edades entre los 19 y 23 años, fueron asesinados de disparos a la cabeza en un apartamento cercano al campus Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte, dijeron autoridades.

La policía de Carolina del Norte anunció el arresto de un hombre identificado como Craig Stephen Hicks, de 46 años, acusado de haber dado muerte a los tres jóvenes, miembros de una misma familia musulmana.

Las tres víctimas a la derecha y el agresor a la izquierda. (Foto-Agencias)
image-172228

Las tres víctimas a la derecha y el agresor a la izquierda.

Las víctimas fueron identificadas como Deah Shaddy Barakat, de 23 años; su esposa, Yusor Abu-Salha, de 21; y la hermana de la mujer, Razan Abu-Salha, de 19, de acuerdo con los diarios locales The Chapel Hill News y Observer en ediciones de internet.

El sospechoso enfrentará cargos por homicidio en primer grado.

Los tres asesinatos, perpetrados en circunstancias aún poco claras, pudieron estar vinculados con una disputa por un espacio de estacionamiento, aunque también se cree que fueron crímenes de odio, según las primeras pesquisas policiales.

Las víctimas, una pareja de recién casados y la hermana más joven de la esposa, recibieron disparos a la cabeza, dijeron fuentes policiales a la televisora WARL, una filial de la cadena CNN.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.