Tres jóvenes extranjeros mueren ahogados en una playa de Marbella

Valencia Noticias | Agencias.- Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía a rtve, tres jóvenes extranjeros fallecieron este lunes ahogados mientras se bañaban en una playa de Marbella.

Por lo visto las víctimas formaban parte de un grupo, algunos de ellos con discapacidad auditiva, que se bañaba en la playa de La Venus, una de las más céntricas y concurridas de Marbella.

La Policía investiga los hechos ocurridos.
image-185285

La Policía investiga los hechos ocurridos.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre las 15.45 horas e inicialmente recuperaron el cuerpo sin vida de dos de los jóvenes y un tercero fue trasladado con urgencia al hospital.

Sin embargo, otro cuerpo fue encontrado sin vida en una playa más alejada, por lo que se eleva a tres el número de fallecidos.

Las fuentes no han podido confirmar las identidades y edades de las víctimas y barajan la posibilidad de que una de ellas sea uno de los monitores que estaba a cargo de la vigilancia de los jóvenes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.