Tres heridos en un accidente ocurrido en la A3 a la altura de Quart de Poblet

Valencia Noticias | Agencias.- Un niño de seis años y dos adultos resultaron en el mediodía de ayer domingo heridos en un accidente ocurrido en la autovía A3 dirección a Madrid, a la altura de Quart de Poblet, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Valencia.

Consorcio provincial de Bomberos de Valencia genericoHasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Torrent y un sargento del Parque de Paterna.

Pasadas las 14:00 horas, y por causas que no han sido aclaradas, un turismo tuvo un accidente a raíz del cual tuvieron que ser desplazados a centros hospitalarios un niño de seis años, un hombre de 39 y una mujer de 70.

El niño y la mujer fueron llevados al Hospital de Manises por un SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente), mientras que el hombre fue trasladado en un SVB (Soporte Vital Básico), al Hospital General de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.