Tres directores de la Sección Oficial participarán en la jornada de mañana en La Cabina

El Péndulo | Redacción.- Mañana, viernes 13 de noviembre, tres directores se darán cita en el Festival La Cabina. Aliou Sow, director de ‘Terremerre’; Philippe Prouff, director de ‘La isla a mediodía’ (‘L’Île à midi’); e Igor Novic, director de ‘Intermezzo’, presentarán sus filmes al público asistente y participarán en un coloquio posterior.

Fotograma de ' class=
image-259824

Fotograma de ‘La isla a mediodía’.

El programa de proyecciones de mañana en la Filmoteca se caracterizará por la presencia de los autores de los filmes exhibidos en cada uno de los pases. A las 18:00 horas, el drama histórico ‘H’ (España, 2014), copará la pantalla de la Sala Luis García Berlanga. Tras este film, dirigido por Lluís Galter, Igor Novic presentará su mediometraje ‘Intermezzo’ y, tras la proyección, participará en un coloquio con el público.

En el segundo pase (20:00 horas), después del film ‘Para los que siempre es complicado’ (Eva Husson, 2013, Francia-EEUU), Philippe Prouff, director de ‘La isla a mediodía (L’Île à midi)’ (Francia, 2014) y Miguel Herráez, catedrático de Literatura Española, presentarán el mediometraje francés basado en el relato homónimo de Julio Cortázar.

Para finalizar los pases de la Filmoteca, a las 22 h se proyectará el film chileno ‘Hambre’ (Carlos Leiva/Carlo Sánchez, Chile, 2014) y ‘Terremere’ (2014). Esta última, producción francesa con participación de Senegal, será presentada por su director, Ailou Sow.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.