Tres detenidos por la Policía Nacional tras engañar a un hombre en Torrent y robarle en un descampado

Agencias Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torrent a tres personas por detención ilegal y robo con violencia a un hombre que se encontraba en un coche en un descampado de esta localidad valenciana con una mujer que resultó ser la pareja de uno de los sospechosos.

Los detenidos, una mujer y dos hombres de entre 21 y 37 años de origen colombiano y español, respectivamente, abordaron a un hombre que se encontraba en un coche en un descampado de Torrent en compañía de la detenida.

Según informa la Policía en un comunicado, los detenidos ataron al hombre con cinta, le golpearon y taparon la cabeza para apoderarse de su cartera, un teléfono móvil y un juego de llaves, y procedieron a sacar a la fuerza a la mujer del coche, que resultó ser la pareja de uno de los presuntos autores.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre “había quedado con una conocida suya previa petición de ella y cuando estaban en el coche la mujer le pidió que se dirigiesen hacia un descampado de Torrent, cercano al domicilio de ésta, algo que le extrañó pero accedió”.

Una vez allí, fueron abordados por dos hombres que ataron a la víctima de las manos con cinta, le golpearon e incluso le taparon la cabeza con una capucha para apoderarse de diversos objetos, y a la mujer uno de ellos la había sacado a la fuerza del coche.

El hombre, que consiguió liberarse, se percató que la mujer no estaba y tras varios intentos contactó con ella y esta le manifestó que se había “asustado” y se había marchado.

Los agentes continuaron la investigación y averiguaron que uno de los sospechosos era pareja de la mujer y que ésta era conocedora de los hechos, por lo que tras hacer diversas comprobaciones fueron detenidos.

Los policías averiguaron que el otro sospechoso era un amigo del primer detenido y que en ese momento se encontraba en un centro penitenciario por otros hechos, por lo que los agentes se trasladaron a la prisión para su detención.


Leave a Reply

Your email address will not be published.