Tres detenidos por un presunto delito de robo con fuerza

La detención se produjo gracias a que el robo fue visto en directo por los guardias del IVAM a través de las las cámaras de seguridad, que alertaron al 092.
policia local de valencia
image-328913
Ayer lunes a las 02:45 horas una patrulla de “Cuitat Vella” se presentó en el número 36 de la calle Corona, donde según información de la seguridad del IVAM unas personas estaban forzando la puerta de un local. Al parecer estaban viendo como se cometía el delito a través de las cámaras de seguridad que protegen una de las entradas.

Al llegar al lugar vieron a tres hombres forzando la puerta de un bar. Uno de ellos fue detenido en el lugar y los otros dos salieron corriendo. El primero fue interceptado en la C/ Guillem de Castro y el otro en Beltrán Bigorra por una patrulla de GOE NOCHE que acudió al lugar para colaborar en la actuación.

A continuación acudieron al local en el que fueron localizados los individuos y comprobaron que la persiana había sido forzada. Además la patrulla pudo ver en las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad del IVAM como los tres detenidos forzaban la persiana del local con diferentes herramientas de hierro.

Por todo ello se procedió a la detención de D.M.M de 35 años, A.B de 31 años y R.T.G, de 36 años, acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

 

1
image-328914

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.