Tres compañías valencianas se unen para que luzcas perfecto este verano

 

ReadyToSummerTime

 

  • Mr Jeff, Comprea y Etnia Cosmetics lanzan una campaña de marketing conjunta a través de redes sociales.
  • Aarón Rodríguez, CMO de Mr Jeff: “Hoy en día estamos invadidos por miles de campañas publicitarias, por ello hemos visto fundamental unirnos para lograr un mayor alcance con una propuesta única”.

 

. Bajo el slogan “Ready to summer time” Mr Jeff, Comprea y Etnia Cosmetics han puesto en marcha una campaña de marketing online con la que buscan movilizar a sus seguidores para comenzar el verano luciendo perfectos.

 

Las tres compañías con sede en Valencia, han decidido unir sus fuerzas para lograr mayor alcance y visibilidad. “Hoy en día estamos invadidos por miles de campañas publicitarias, por ello hemos visto fundamental unirnos para lograr un mayor alcance con una propuesta única” comenta Aarón Rodríguez, CMO de Mr Jeff.

 

La clave para las tres empresas consiste en que utilizarán canales de promoción propios, de modo que el único coste que supondrá para ellos la campaña es el de los productos que ofrecen como premio final del concurso. “Empresas de reciente creación como las nuestras deben ser muy imaginativas a la hora de plantear acciones de marketing para aprovechar al máximo sus recursos” comenta Sandra Juan, CMO de Etnia Cosmetics.

 

La base de la colaboración ha sido unir el propio servicio que caracteriza a estas marcas y la capacidad de movilizar a sus seguidores a través de canales como las redes sociales y el email. Las tres compañías sortearán durante una semana este lote que consiste en la compra a domicilio de Comprea, la colada lavada y planchada de Mr Jeff, y un lote de cosméticos más una sesión de maquillaje a cargo de Etnia Cosmetics, un premio valorado en más de 150€. Además, como complemento y para dar un valor añadido, Comprea y Mr Jeff han elaborado una guía de recetas saludables y una guía de estilo con looks veraniegos respectivamente.

 

La similitud de públicos de ambas marcas y los productos complementarios que permiten ahorrar tiempo y cuidarse son el hilo conductor de la campaña. “Nos dimos cuenta que si juntábamos nuestros productos podíamos montar un lote perfecto para una experiencia que te prepare para el verano” afirma Pilar Sanchís, CMO de Comprea.

 

Ready to Summer Time

Para poder lucir perfectos este verano los participantes tendrán que ser fans en facebook de las respectivas páginas de Mr Jeff, Comprea y Etnia Cosmetics y dejar un email al que le localizarán si resulta ganador. El plazo para participar finaliza el 2 de julio, el agraciado se conocerá el día 3 y recibirá en casa su lote #ReadyToSummerTime con los productos y premios de cada marca para empezar el verano de la mejor forma posible.

 

 

Acerca de Mr Jeff

Mr Jeff nace en agosto de 2015 para ofrecer un servicio rápido y cómodo de lavandería y tintorería a domicilio. El objetivo de la app es que sus usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre en lugar de invertirlo en lavar, tender y planchar la ropa. Mr Jeff empezó su actividad en Valencia, a los pocos meses llegó a Madrid y Barcelona, ahora ha dado el salto internacional aterrizando en Ciudad de México y Sao Paulo. La fórmula Mr Jeff, creada por un grupo de jóvenes emprendedores de 25 años, funciona con una media de 2000 clientes por semana y con previsión de seguir creciendo nacional e internacionalmente.

Acerca de Comprea

Comprea se encarga de llevarte la compra de productos frescos y de supermercado a casa en 1 hora o a la hora que el cliente elija, en franjas de 1 hora de 09:00 a 22:00 horas. A través de la web o la app, que está disponible tanto en iOS como en Android, el usuario selecciona el establecimiento donde quiere realizar el pedido, añade al carrito todo lo que necesita y elige la hora de entrega.

Actualmente, está presente en Valencia, Madrid y Barcelona con el objetivo de abrir nuevas ciudades en España e internacionalmente este 2017.

Acerca de Etnia Cosmetics

Etnia Cosmetics, la firma de maquillaje y cosmética española, nace en el año 2012 con el objetivo de ofrecer productos de maquillaje y cosmética a un precio asequible y una calidad elevada. Actualmente cuenta con 46 tiendas dentro de El Corte Inglés y una a pie de calle, en Madrid.

Alrededor de 400 referencias son las que se encuentran en los puntos de venta. Maquillaje, cosmética, fragancias y la conocida línea Happy, productos con aromas insólitos como mojito, chicle o sandía, son las líneas que forman parte del amplio surtido que está disponible en los puntos Etnia Cosmetics.

Etnia Cosmetics nace con el objetivo de llegar a un público joven a través de su elevada calidad, precio asequible y asesoramiento profesional. Actualmente se encuentra en pleno período de expansión teniendo previsto abrir varios centros durante este año a nivel nacional e internacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.