Tratados al hospital después de haber practicado el juego Charlie Charlie Challenge

Como hemos comentado, el tablero Ouija ha sido durante mucho tiempo un método popular decomunicación con los espíritus, y probablemente el único producto vendido a gran escala para este propósito en particular. Sin entrar en detalles concretos sobre esta enigmática herramienta ocultista, muchas personas la utilizan, sencillamente, para animar fiestas y otras reuniones, sin darse cuenta de los peligros reales.

Según publicó Daily Mail Online, un gran número de padres y niños han tenido que ser tratados en un hospital local de la República Dominicana después de haber practicado el juego viral “Charlie Charlie Challenge”.

“Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales”, todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado publicó un video donde intentaba invocar a una entidad demoníaca llamada Charlie. Rápidamente los principales medios de comunicación se hicieron eco de este nuevo fenómeno viral, que en su mayoría aseguraban que se trataba de un nuevo fraude de Internet. Pero cada vez son más los expertos en el tema que aseguran que esta nueva práctica aparentemente inofensiva oculta un objetivo siniestro, invocar entidades demoníacas reales, con la única intención de manifestarse en nuestra realidad.

Los médicos del hospital de Hato Mayor del Rey tuvieron que comunicar públicamente que nadie debe invocar a la entidad demoníaca llamada Charlie, ya que está habiendo un aumento de pacientes que ingresan al hospital con “moretones inexplicables en sus cuerpos”, además de tener que tratarlos por“histeria colectiva”. El doctor Kelven Guerrero señala que toda la comunidad está siendo perturbada por el reto Charlie Charlie, y advierten de los peligros físicos y mentales de comunicarse con demonios.

“Es una locura que ha ido demasiado lejos… Es muy peligroso para un niño pequeño jugar a ponerse en contacto con lo diabólico”, dijo el doctor Kelven Guerrero, quien trabaja en el hospital de Hato Mayor del Rey, a Daily Mail Online. “Puede causar una gran cantidad de efectos traumáticos en una persona joven… Toda la comunidad está muy perturbada por ello. Ha causado mucho malestar. Uno de los principales problemas ha sido que con el fin de comenzar el juego el niño debe pedir permiso a Charlie. Pero Charlie también tiene que dar permiso para que el juego termine. Ha habido muchos momentos en los que no se ha hecho y ha causado un gran trauma al niño. Es peligroso terminar la comunicación con Charlie sin su permiso.”

Para los que aún no conozcan el Charlie Charlie Challenge, el juego consiste en formar una cruz con dos lápices sobre un pedazo de papel con las palabras escritas “Sí” o “No” en las líneas creadas por los lápices. Los participantes tienen que invocar a la supuesta entidad formulando la siguiente pregunta:“¿Charlie, Charlie estás aquí?” Y si reciben una respuesta afirmativa, los participantes pueden continuar la sesión con preguntas a la entidad demoníaca.

Una maestra de una escuela local señaló que la práctica ha causado un gran impacto a la comunidad, donde padres y estudiantes han tenido que ser hospitalizados por misterios moretones en sus cuerpos.

Charlie Charlie Challenge, el juego paranormal cómo se juega #CharlieCharlieChallenge

“Los estudiantes y padres por igual han tenido que ser atendidos en el hospital”, dijo la señora Jiménez, profesora en una escuela de la comunidad en la isla caribeña. “Muchos han aparecido con moretones inexplicables en sus cuerpos.”

ninos-inexplicables-moretones-charlie-charlie-challenge
image-197742

Después de que ocurriesen todos estos incidentes, muchos padres están preocupados por la posibilidad de que entidades demoníacas, incluso el mismísimo Satanás, posean a sus hijos y destruyan su comunidad. Algunos padres afirman que sus hijos ya no pueden dormir, y que están realmente preocupados por las consecuencias que puede llevar esta nueva práctica.

En un vídeo emitido por el canal de televisión costarricense Teletica, mostraba un estudiante en una escuela quejándose de no poder dormir después de haber practicado el Charlie Charlie Challenge, además de asegurar que antes de dormir sentía como la mano de un demonio le tocaba la cara.

“Los jóvenes están abriendo la puerta al diablo”, dijo Fernando Betancourt, un sacerdote local. “Satanás viene aquí para destruir y matar, y por medio de este juego es lo que hará exactamente a nuestros hijos.”

Debido a este pánico generalizado en todo el mundo, la comunidad científica se ha visto obligada a declarar públicamente que el fenómeno sobrenatural del movimiento de los lápices es causado por la gravedad y el comportamiento conocido como “la esperanza de la respuesta”, lo que significa que la gente intentará mover el lápiz a través de su propio movimiento o respiración sin darse cuenta, ya que se encuentran absortos en ese momento. Aunque los científicos y los más escépticos han intentado desacreditar este nuevo fenómeno sobrenatural, continúa habiendo muchas personas que creen que se trata de una práctica con la única intención de atraer entidades demoníacas a nuestra realidad.

¿Qué piensas sobre los misteriosos moratones en los cuerpos de jóvenes en la República Dominicana?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.