Trasladadas siete personas tras una colisión entre un turismo y una ambulancia

Numerosas llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión entre una ambulancia que está realizando el traslado de un paciente a un hospital de Valladolid y un turismo ocurrida en la intersección de la Ronda VA-20 y la autovía A-11, a la entrada de Valladolid, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, cuatro personas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a ocho personas heridas, cuatro del turismo y otras cuatro del vehículos sanitario, de las cuales los cuatro ocupantes del turismo -dos mujeres de 26 y 19 años y dos varones de 30 y 23 años- son trasladados al Hospital Universitario ‘Río Hortega’ en ambulancia de soporte vital básico, mientras que una de las UVIs móviles traslada al Hospital Clínico Universitario al paciente de la ambulancia accidentada, un varón de 64 años, y la otra UVI móvil, a dos de los componentes de la dotación de la ambulancia, también al Hospital Clíncio Universitario. El octavo herido, también de la ambulancia, no precisa de traslado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.