Tras su rotundo éxito el Zoco del Mercado de Colón celebra su segunda edición

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo domingo 10 de julio se celebra la segunda edición del Zoco del Mercado de Colón, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Este zoco pretende convertirse en un referente de compra en Valencia todos los segundos domingos de mes.

Nuevos expositores se suman al proyecto y la mayoría de los que asistieron repiten la experiencia.
image-390934

Nuevos expositores se suman al proyecto y la mayoría de los que asistieron repiten la experiencia.

La primera edición que tuvo lugar el 12 de junio resultó todo un éxito de convocatoria con más de dos mil visitantes y en la que participaron más de 50 expositores. Por ello, en esta segunda edición se han unido nuevas marcas y pretende superar a la primera en cuanto a público y ventas.

“En esta edición hemos incluido nuevos expositores ya que tras el éxito de la primera no hemos parado de recibir solicitudes. Algunos de los expositores que participarán el próximo domingo son: Julieta’s con ropa de niños; Marta del Rey con ropa y complementos de mujer; Zapas pasos y arte con zapatillas pintadas a mano y Munay-Ki con bisutería en plata. Todos ellos junto a muchos otros expositores elegidos bajo los mismos criterios de calidad de la primera edición”, afirma Vanessa de Cotter Comunicación, la promotora del evento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.