Trapagaran, detenido por agredir y robar a un viandante

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao, con la colaboración de la Policía Local de Trapagaran, detuvieron ayer a un joven por delito de robo con violencia. Esta persona sustrajo alrededor de 300 euros a un viandante y le golpeó en la cara en un polígono industrial de Trapagaran.
Sobre las siete de la mañana de ayer, martes, un varón, que transitaba por el polígono industrial Aurrerá de Trapagaran, fue abordado por un joven que intentó quitarle un fajo de billetes que tenía en ese momento en la mano. Se produjo un forcejeo entre ambos y, según denunció posteriormente la víctima, recibió un puñetazo en la cara. El asaltante logró sustraerle parte del dinero, unos 300 euros, y huyó a la carrera.

Tras ser alertada la Ertzaintza de lo sucedido varias dotaciones policiales acudieron al lugar. Mientras hablaban con el denunciante tuvieron conocimiento de que la Policía Local de Trapagaran se encontraba en las inmediaciones con el presunto autor del robo. De modo que después de constatar que esta persona era quien había cometido el delito se procedió a su arresto.

El detenido, de 26 años y con antecedentes policiales, fue puesto ayer por la tarde a disposición judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.