Transformó a su perro en un león

Las fotos fueron posteadas en Twitter por una cuenta que se dedica a reproducir imágenes curiosas de dueños de animales, con supuestos divertidos epígrafes explicativos. En esta ocasión, fue la oportunidad de este perro razaDogo de Burdeos disfrazado de león.

Encargué un león a eBay y me trajeron esto“, dice el tuit escrito por el administrador de la cuenta.
Las especulaciones en torno al objetivo que llevó a este norteamericano a hacer de su mascota un ridículo pueden ser varias: desde que quiere impresionar a una dama, que quiere impresionar a ocasionales intrusos y ladrones, o hasta que simplemente le pareció gracioso.
No es la primera vez que alguien quiere “travestir” a un perro en un león. El colmo del absurdo ocurrió en agosto del año pasado en un zoológico de China, cuando pretendieron hacer pasar a un mastín tibetano por el Rey de la selva, según consigna el diario británico DailyMail.
En esta oportunidad, el dueño del Dogo de Burdeos tuvo la delicadeza de utilizar un perro de similar pelaje y colocarle una peluca que cuesta alrededor de ocho dólares en cualquier tienda de disfraces.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.