TRAM de Alicante refuerza su servicio con motivo del partido de fútbol que disputan las selecciones de España e Inglaterra

TRAM_alicante
image-260310

TRAM Metropolitano de Alicante reforzará mañana viernes 13 de noviembre los servicios de tren-TRAM y tranvía para facilitar el acceso y regreso de los aficionados que acudan al estadio Rico Pérez para asistir al partido amistoso de fútbol entre las selecciones nacionales de fútbol de España e Inglaterra de preparación para la Eurocopa de Francia 2016.

El encuentro se disputa a las 20:45 horas, por lo que TRAM de Alicante reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-2, L-3, L-4, con la incorporación de trenes y tranvías adicionales tras la finalización del partido en el que numerosos aficionados ingleses se desplazarán de distintos puntos turísticos hasta la capital.

En concreto, la Línea 1 (Luceros-Benidorm) reforzará su servicio con trenes a las 23:30 y 23:45 horas, que pararán en todas las estaciones y apeaderos del trayecto, incluidos los comunes con Línea 3. La Línea 2 (Luceros-Sant Vicent del Raspeig) hará lo propio a las 23:40 horas. La Línea 3 (Luceros-El Campello) tendrá circulaciones a las 23:24 y 23:54 horas y, la Línea 4 (Luceros-Plaza de La Coruña), a las 23:20 y, en sentido inverso, a las 23:02 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.tramalicante.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 72 04 72, así como en @tramdealicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.