Tráiler final HD en español. SPECTRE, la vigésimo cuarta entrega de la saga Bond

SPECTRE, la vigésimo cuarta entrega de la saga Bond

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007, SPECTRE cuenta también en su reparto con Christoph Waltz, Léa Seydoux,Naomie Harris, Ben Whishaw, David Bautista, Monica BellucciRalph Fiennes como “M.”  SPECTRE está producida porMichael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guion de John Logan, Neal Purvis & Robert Wade.
SPECTRE se estrenará en España el próximo 6 de noviembre.
SINOPSIS
Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.  Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.
Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio deSPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.
A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.
Acerca de Eon Productions, de Albert R. Broccoli
Las familias Broccoli/Wilson son propietarias y tienen el pleno control de EON Productions Limited y Danjaq LLC . Danjaq, empresa basada en Estados Unidos es, junto con MGM, copropietaria de los derechos de autor de las películas existentes de James Bond y controla el derecho de producir futuras películas de James Bond, al igual que todo el merchandising en todo el mundo. EON Productions, empresa afiliada de Danjaq, es la productora basada en Reino Unido que produce las películas de James Bond. La franquicia 007 es la más longeva de la historia del cine con veintidós producciones desde 1962. Michael G Wilson y Barbara Broccoli tomaron las riendas de la franquicia de Albert R ‘Cubby’ Broccoli en 1995 y han producido algunas de las películas Bond más exitosas de todos los tiempos, entre ellas CASINO ROYALE y 007: QUANTUM OF SOLACE. La película número 24, SPECTRE, está actualmente en post-producción.
Acerca de Metro-Goldwyn-Mayer
Metro-Goldwyn-Mayer es una empresa líder que trabaja activamente en la producción y distribución mundial de largometrajes y programación televisiva. La empresa es dueña de una de las bibliotecas de películas y contenido televisivo más grandes e importantes del mundo. Además, MGM tiene participaciones accionarias en canales de televisión nacionales e internacionales y es el socio mayoritario y distribuidor de la United Artists Media Group (UAMG).
Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 142 países.

Leave a Reply

Your email address will not be published.