Trabajadores de la EMT y profesores interinos abuchean a Fabra, Gallardón y Barberá

Un centenar de profesores interinos y trabajadores de la EMT de Valencia han recibido con una sonora pitada al presidente del Consell, Alberto Fabra; al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en su visita a la sesión de los jueves del Tribunal de las Aguas junto a la catedral.

Protesta de trabajadores de la EMT y profesores interinos en la plaza de la Virgen
image-19432

Protesta de trabajadores de la EMT y profesores interinos en la plaza de la Virgen

Los manifestantes han lanzado gritos como “Rita, ¿dónde tienes hoy el bolso?” y “Rita, corrupta” a la alcaldesa mientras esta esperaba la llegada del presidente valenciano y del ministro.

La protesta contra los recortes de la Generalitat -muchos interinos no volverán a ser contratados en septiembre- y del ayuntamiento -prevé aplicar un ERE de 209 personas en la EMT-, ha llevado a los miembros del Tribunal de las Aguas a retirar las sillas que colocan debajo de la puerta de los Apóstoles, donde suelen celebrar su sesión. Los dirigentes del PP han pasado por un pasillo flanqueado por policías y han entrado rápidamente en la Casa Vestuario.

 

 

image-19433

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image-19434

 

 

 

 

 

 

 

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Trabajadores de la EMT y profesores interinos abuchean a Fabra, Gallardón y Barberá"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.